miércoles, 11 de enero de 2012

TER

Tawa...ayer tras un día de gym y de ligar en él...decidí darme una vuelta y pasear por el centro...
Y cómo no decidí pasarme por la tienda de mi amiga Aida...El Tocador Vintage!!!
Nunca te he hablado de ella???seguro que la conoces...
En ella encontramos vestidos tanto de second hand como de estreno.

En ella encontré este vestido vintage de los años 70, de Vera Munt por 60€. Me encanto su encaje y las trasnparencias en esos tonos malva. O este fabuloso vestido corto con lazo en el centro, de Rosa Palo por 89 €.


Y si lo tuyo son los brocados, atenta a este vestido tan vaporoso al cuello!!!


También vestidos de lentejuelas y flecos para que el ritmo de una buena fiesta no se detenga en ti ni cuando estés cansada!!!Brillaras con luz propia con este vestido, también en versión ocre!!!


Y por qué no un Moschino que antes estaba a 400€ y ahora tan solo a 175????


O este fabuloso David Meister que costaba 450€ y ahora tan solo 249€. Por cierto me encanta esa pedrería en el pecho para aquellas que quieran resaltarlo o falsear un estupendo busto!!!Brilla chica!!!




Y por último te comentó la mejor de las ideas que esta tienda a tenido!!! y es que puedes vender tu vestido de novia!!!con los tiempos de crisis que corren esta es una de las mejores soluciones para salir al paso y quitarte la espinita de tener guardado un vestido que ocupa espacio y nunca más se volverá a utilizar...A mi me dejó loco este vestido de Pronovias que cuesta 800€.



Si te fueras a casar Tawa...te lo compraría!!! jajajaj


XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario