viernes, 20 de enero de 2012

TAWA

Bello mío nos vemos esta noche en la fiesta de Miguel!!! ¿Y a que no sabes quien se casa? no yo no, no saltes de alegría.....¡¡¡¡¡Pues Virginia es la novia!!! bueno esta noche lo anunciará, pero no puedo contenerme más, y como soy tan gossip que mejor que explicar a mi amigo más gossip Ter. El caso es que me ha pedido que le ayude con el vestido y para una mujer con tanta creatividad y moderna creo que el diseñador ideal sería Yolan Cris, http://yolancris.es/novias-2011.php. En su web se pueden ver todas las colecciones del 2011 y 2012, Yolan Cris ha dado un paso adelante acercándose a la mujer sin prejuicios, adelantada, libre y original creando puras obras de arte con estilos muy variados (vintage, hippie, bohemia, country, al más puro estilo teatral, étnico, femme fatale....utilizando y mezclando materiales como el ganchillo, el macramé, chantillys, croches, organza, joyas...Aquí os dejo una foto de los miles y espectaculares.
Modelo Fabiana, colección Ivon. 

Vestido de dos piezas, acompañado de un gorrito de ganchillo. Ideal tal y como lo lleva la modelo, con el pelo suelto con un ondulado medio, yo no dudaría en ponerle unas botas contry del tono del vestido con detalles de ganchillo, para el ramo me inspira una sola flor hecha manualmente de alambre forrado de verde para hacer el tallo y la flor de crohet

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario