lunes, 2 de enero de 2012

TAWA

                                                                                    Feliz 2012!!!!!!!!!!

Hoy me he levantado feliz con un toque cursi, ahora mismo estoy escuchando la vie en rose y creo que me pondré mis Doctor Martins fucsias.
Aun recuerdo cuando en mi adolescencia se volvieron a poner de moda, entonces tenía unas lilas, pero actualmente las tenemos con estampados, de charol, de tacon, más altas, más bajas. Esta marca de calzado se caracterizaba por las suelas con amortiguación de aire, apodadas bouncing soles desarrolladas por el doctor alemán Klaus Martens. Las primeras botas Dr. Martens salieron en 1960 con diseño rojo cereza, cuero de napa, muy utilizdos por trabajadores como carteros, policías y obreros de fábricas.A finales de los años 60algunas subculturas empezaron a ponerlas de moda, como por ejemplo los skinheads y bandas callejeras hicieron de las botas rojo cereza su seña de identidad. A mediados de los 70, las botas Dr. Martens fueron populares entre las estrellas británicas del punk rock y parece ser que pronto muchos seguidores del movimiento punk las calzaron. 

Bueno Ter y Tertaweros a pasar un buen día.

Besos de TAWA

No hay comentarios:

Publicar un comentario