jueves, 1 de marzo de 2012

TER

Buenos días Tawa, me estoy preparando para mi viaje a París de mañana!!!Siiii el que llevo organizando ya unos días

Viste la gala de los Oscars 2012, era la 84 edición.  Como todos los looks están muy comentados yo voy a limitarme a darte mi ranking de peor y mejores vestidas. Dentro de las peores de mejor a peor:

5ªStacy Keiber, con un Marchesa que no le dejaba andar y no era por la emoción. Ante todo lógica.





















4ª Missi Pyle, siguiendo con la comodidad...no me parece que su busto vaya muy cómodo. (Por cierto verde menta...no digo más)





















3ª Sandra Bullock de Marchesa. Cuando hablamos de comodidad nos referimos a que no parezcas una señora sin curvas.











2ª Viola Davis, de Vera Wang. Si el verde fuera su color este le quedaría genial, pero no me termina de convencer. Creo que no fue un acierto este vestido para ella...que parecía sacada de una película de Batman.



















1ª Jlo, con este vestido de Zuhair Murad, por qué quieres más curvas? al final parecerás una pelota de playa!!! Bueno no me meto mucho con ella que ya tuvo bastante con el rumor de enseñar sus encantos a través de este escote en V.










En cuanto a mi top 5 de las mejor vestidas encontramos de peor a mejor vestida:

5ª Michelle Williams de Louis Vuitton, su escote en la espalda me dejo sin palabras. Y me encanta su corte de pelo!!

















4ª Angelina Jolie, de Versace. Muy sexy y bella pero muy visto en ella, mi querida señora Smith.

















3ªJessica Chastain de McQueen. Sencillamente radiante. Me encanta hasta su recogido. Era majestuosa.


2ª Milla Javovich de Elie Saab y con joyería de Swarovski.


 1ª La señora que hay detrás de Gwyneth Paltrow, que no....Ella de Tom Ford con capa y todo en tonos blancos fue la más elegante de la ceremonia.
 Xoxo (besos y abrazos) Tawa, ten buena tarde que yo voy a preparar lo de París!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario