lunes, 19 de marzo de 2012

ARTICULOS

CORSET CONTEMPORANEO

Hoy es uno de esos días en los que me apetecía  navegar por internet y ponerme a cotillear páginas y blog de personas desconocidas y, desde luego,  he terminado el día asombrada por el talento nacional con el que contamos.

No siempre lo más caro del mercado es lo que necesitamos y es cuando he pensado… ¿Por qué no escribir sobre algo original, divertido, sexy y asequible?

Finalmente me ha enamorado una página llena de fantasía, cuando he visto cada uno de los modelos, con tantos colores y bordados  y con tantas opciones divertidas y sexys de ponérselo. ¡Me ha apetecido enseñároslo!

He podido trasladarme al S.XIX donde las mujeres vestían  corset, incómodos y rígidos, que cortaban casi la respiración… pero, para que negarlo, nos encantaba sufrir para estar guapas y hoy en día nos sigue gustando.  Con tanto realce del pecho y con la cintura de avispa que les dejaba, parecían que todas eran muñequitas de porcelana.
                                         
                                              

Pero ahora, gracias a los grandes diseñadores, podemos contar con corset como prenda de vestir sexy y atrevida y al mismo tiempo cómoda.

Esta prenda no sólo se puede utilizar como ropa interior intima, sino que combinándolo con prendas adecuadas podemos sacar estas joyas a la calle.

¡Queremos estar guapas y sexys!

Os voy a enseñar alguno de los modelos que más me han gustado.
               
                            

El primer modelo plata es fantástico para un look de noche muy brillante y atractivo, que combinándolo con un 5 bolsillos azul oscuro y unos peep toe del mismo tono se consigue un estilo urban trendy.

El corset azul celeste de raso con lazo en pecho negro es muy dulce… podemos combinarlo  con un jeans negro de pitillo y un salón del mismo color.


 


Con un bolero también podemos combinar cualquier modelo.

Para terminar os quería mostrar este modelo tan elegante, que podemos utilizarlo, fundiéndolo con otra prenda, como vestido de noche.



Espero que os haya gustado tanto como a mí los corset de "la poupette", así que ¡vamos a lucirnos!





 
Gema Pinel
Estilista, asesora de imagen y personal shopper

No hay comentarios:

Publicar un comentario