martes, 25 de octubre de 2011

TER

Buenos días Tawa...te escribo desde mi Ipad...y donde estoy??? pues recién llegado de Londres.
Si si lo se...resulta que las cosas se complicaron el sábado cuando salí...Empecé el día con mi canción y mis outfits...y fui a una fiesta de despedida de mi amiga mexicana Cecy que ya se regresa...y como no...ahogamos las penas y lo que no son las penas entre mohitos y diversos cocktails.

Así que para superar este finde, descansar y ponerme ciego de cockies y muffins mientras compro...me vine al lugar idoneo!! Tal y como contaba el Diez minutos que leia una señora en el avión, y que hablaba de Paula y Busta y su escapada a Londres.

Pues yo estuve con mi amiga Lauren tomando un café en plena calle Oxford St, que por cierto trabaja en Top Shop(no te pierdas su web)...

Aunque hace frio y hay mucha gente en todos lados me encanta el pasear y lucir mis outfits. Asi qie he seguido la tendencia de ir cómodo pero urbanita. Me he puesto unos pantalones bien gorditos y abrigados de deporte, en color negro de Ralph Lauren y los he combinado con unas buenas botas de cordones de Frank Wright. En la parte superior una camiseta básica en negro de Calvin Klein, una camisa de leñador de Key Largo y un trench negro de Mishumo.

Aquí te dejo unos print de mi look!!!









Y tu cuéntame...¿cómo se dio la cena? ¿y cómo quedo lo de ser actriz?  Yo ya te contaré que ligue con un ingles moreno, de piel no...claro, y con ojos azules que quita el hipo...

Te dejo que voy a escribir un post de mi blog http://www.fashioniza-t.blogspot.com/ xoxo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario