lunes, 24 de octubre de 2011

TAWA

Buenos días Ter.......se que me vas a odiar por no llamarte este finde, pero te lo puedo explicar. ¿Te acuerdas el chico que conocí la semana pasada a la salida del teatro? Me llamo el sábado por la mañana y me dice : Esta noche serás una estrella de cine....quedamos a las 21h en la coctelerÍa COK.Claro encima de guapo, simpático es hombre de cine y teatro y me lleva a una de las coctelerías más míticas de la ciudad, dónde te puedes estar tomando un Dry martini con Almodovar en la mesa de al lado, me encanta.....Bien, el caso es que me dije ¡que me pongo, que me pongo, que me pongo! Ya sabes como soy, entro en estado de máxima excitación (tomalo en el sentido que quieras jejeje) y lo quiero todo, estar sexy, mona, mujer, rompedora, elegante y con mucha personalidad en la ropa. Entonces acabo con medio armario fuera, toda la ropa encima de la cama, me tropiezo con los zapatos, creo millones de looks,etc, etc..Finalmente me siento, me tomo una copa de vino....y ¡zas!..Maria escoté me inspiró por completo, mi hada madrina, y todo por aparecer un flayer de cuando le fui a verla en Cibeles fashion week.

Si, mega atrevido lo se, pero las transparencia es una de las apuestas más fuertes de muchos diseñadores. Este look lo tiene todo sexy, elegane, original y ese punto masculino que me gusta tanto. El problema es que en mi armario no había Maria, pero si, Mango en mi cuerpo & Yves Saint Laurent en mis pies....y en los labios un granate a conjunto con mi super barra de labios de NARS.

 Body de Blanco
 Pantalón Zara
 Mis maravillosos Yves Saint Laurent
 No puede faltar un buen borsalino y un blazer smoking de zara










Bueno Ter......ha sido un finde redondo, pero siq uieres información...pregunta jajajajaj....aaaa y no te voy a contar que maravillosa ropa interior llevaba, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario