viernes, 10 de febrero de 2012

TAWA

Buenos días Ter. Pues si, menudas semanas, pero es lo que tiene la fashion week....Tenemos tantas cosas que contar...pero especialmente quiero hablar de los creadores de moda que empiezan, aprovechando que estuvimos en ALEGORÍA 2012.
Muchas celebrities, por no decir la mayoría, creen que luciendo un chanel o un azzaro tendrán más posibilidades de salir en prensa. No lo voy a negar teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos, pero ¿Quién dará la oportunidad a los que empiezan? somos todo este mundillo de fashionistas los que tenemos la responsabilidad de hacerlo (bloggers, celebrities, estilistas, cool hunters...)
Después de este pequeño comentario, y volviendo al desfile....Ter debo decirte que me he vuelto loca de emoción con estos pantalones que presentó ANA PARADELO.


Creo que es una diseñadora con mucha creatividad, y visionaria de la moda, porqué realmente esta colección la tiene hecha de hace tiempo y ahora las transparencias están en tendencia. Necesito hablar con Ana Paradelo, me los quiero comprar!!! bueno Ter en breve es mi cumpleaños...jejejejej
Por cierto Ter, ¿ y el desfile del viernes? tengo muchas ganas de comentarlo HEAVY FASHION !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario