martes, 20 de diciembre de 2011

TER

Buenas noches Tawa, acabo de llegar del pre-estreno de Immortals. La verdad que me han encantado los paisajes y los actores principales y sobre todo que te hinchas de ver cuerpazos, como el de Teseo (Henry Cavill). Ella era Freida Pinto, que ya salía en Slumdog Millionare y que me parece guapísima. En cuanto al argumento un poco diferente al real y no me termina de convencer del todo la película.

Y como he visto tu look...yo te diré que para mi hoy a sido un martes tranquilo y esta mañana mientras leía tu post en mi smartphone mi outfit era muy cómodo y con aires que hacen ver que el invierno esta por llegar.


Aquí me tienes en plena salida mañanera con un abrigo jaspeado en gris, mi jersey a rayas blanco y gris, un cuello de viscosa hecho por mi y lo que más me gusta del look...mis pantalones vintage de vendedor de periódico compuestos de lana, y mis zapatos de pastor con su borreguito por dentro!!!


Ala!!! a caminar...y si ves la película ya me das tu opinión!!!


Besos Tawa y buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario